Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Ya es visitable el mirador de “Las Setas” y el Antiquarium


 Arte Sacro. Desde el pasado 4 de mayo ya están abiertos los accesos superiores de las “Setas” de la Encarnación, donde hasta 250 personas podrán ver la panorámica a 28,5 metros de altura.

Como ya les informamos en su momento, el acceso para los sevillanos y residentes es totalmente gratuito, enseñando el carnet de identidad, mientras que para los foráneos su precio es de 2 euros.

El acceso se puede realizar de 10:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 22:00 horas, efectuándose la entrada por el mismo sitio que al Antiquarium, por la zona de la calle Regina.

Antiquarium

 Otro de los puntos fuertes de este nuevo espacio es el Antiquarium, que se puede visitar de 10:00 a 22:00 horas de lunes a sábado y los domingos de 10:00 a 14:00 horas. Al igual que la pasarela, el acceso es libre para los sevillanos y residentes así como para los discapacitados y menores de 16 años.

Para los foráneos y turistas en general, hay un bono de visita al Real Alcázar y Antiquarium por 8,5 €, mientras que el precio si sólo se desea visitar el Antiquarium es de 2 euros.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.