Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

La Juventud de la Hermandad de la Paz recupera la procesión de la Cruz de Mayo


 Arte Sacro. Los jóvenes de la Hermandad de la Paz han decidido recuperar la procesión de la Cruz de Mayo, tras cuatro años de ausencia en la calles del barrio, que tendrá su salida el domingo 29 de mayo a partir de las 18 horas, recorriendo las calles del barrio, estando la entrada prevista a las 23 horas.

La Cruz de Mayo irá acompañada por los niños de la Hermandad y por la Agrupación Musical Muchachos de Consolación de Utrera.

De esta forma se cumplen uno de los anhelos de los jóvenes como era recuperar esta procesión que está integramente organizada y preparada por la propia juventud de la Hermandad.

La Junta de Gobierno de la Hermandad, como no podía ser de otra forma, se muestra encantada e ilusionada con esta nueva etapa de la Cruz de Mayo que nace de los propios jóvenes y a los que le da y muestra su total apoyo.

Durante todos estos días y hasta la salida los jóvenes de la Hermandad están trabajando en el almacén de priostía para tenerlo todo a punto. 

Si estás interesado en participar o quieres salir en la procesión acompañando a la Cruz de Mayo, te rogamos te pongas en contacto con el Diputado de Actos Formativos y Juventud de la Hermandad, José María Álvarez Huesa en la propia hermandad o a través de su correo electrónico: formacion.juventud@hermandaddelapaz.org

Foto: Hdad. de la Paz.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.