Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 25 de junio de 2024
  • faltan 292 días para el Domingo de Ramos

Los "Jueves Pastoreños" nos enseñan las Fiestas del Carmen en Cádiz, Sevilla y Jerez


 Arte Sacro. Un nuevo "Jueves Pastoreño" nos espera en la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina el día 14 de Julio, una cita donde podremos disfrutar del patio de la Casa de Hermandad y compartir un rato agradable al fresco de la noche sevillana.

Es por este motivo, por el cual el bar de la Hermandad sigue su recorrido veraniego, donde podremos degustar grandes y variadas tapas, acompañadas de las clásicas bebidas, a un precio bastante económico, como el pasado año. De esta forma, aparte de hacer vida de Hermandad, ayudaremos a contribuir con los gastos que están ocasionándolas obras de la nueva Casa de Hermandad y con los que se originarán con la llegada del próximo Septiembre Pastoreño.

Y en esta ocasión, donde el mes de Julio hace una parada para celebrar la Fiesta de la Virgen del Monte Carmelo, hemos querido contar con el hermano mayor Gabriel Solís Carvajal que nos mostrará el audiovisual titulado: "La devoción a la Reina de los Mares en las provincias de Cádiz, Sevilla y Jerez". Será una velada a propósito para conocer cómo se vive la Fiesta del Carmelo en algunos puntos de nuestra geografía andaluza.

Dicha proyección comenzará a las 21:30 horas, una vez concluido, el horario de apertura de la Capilla, por este motivo la entrada al patio de la casa se realizará por la nueva entrada a la Casa de Hermandad, en la misma calle Amparo.

Foto: Franciscio Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.