Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Procesión de San Mateo Evangelista en Alcalá de Guadaíra


 Arte Sacro. La Ilustre Hermandad de San Mateo Evangelista, Patrón de Alcalá de Guadaira, celebrará hoy a las 18.30 horas Solemne Misa y posteriormente a las 19.30 horas Procesión Gloriosa por las calles de la localidad.

El cortejo saldrá de la Parroquia de la Inmaculada Concepción, recorriendo las calles Gracia Sáenz de Tejada, Dr. Marañón, Paseo Antonio Guerra Ojeda, Callejón, Gracia Sáenz de Tejada, Sanlúcar la Mayor, Eugenio José Ortega y Gasset, Av. De las Rosas, Nardos, Claveles, Esperanza Macarena, Rafael Alberti, Princesa Sofía, Purísima Concepción, Esperanza Trinidad, Escultor Ruiz Gijón, Glorieta Malasmañanas, Marchena, Lebrija, Los Palacios, Cruce Sanlúcar la Mayor, Ramón J. Sénder, Gracia Sáenz de Tejada, entrando sobre las 23.00 horas en la Parroquia.

Acompañará musicalmente la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder de la localidad, así mismo cabe a destacar que este año, todos los cirios del paso llevarán una pegatina pintada a mano por el Auxiliar de Juventud de la Hermandad, Rubén Díaz Ruiz, en la que se podrán leer los nombres de todas las imágenes marianas de Alcalá de Guadaira.

Foto: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.