Muy recomendado. Convivencia y mil razones. Moisés Ruz.
La centenaria corporación que habita en el corazón de Castilla late con fuerza ante las situaciones sociales que padecemos. Y no se queda con los brazos cruzados.
Bendita aquella Coronación que llenó de Esperanza, la de la O, a unos y otros, pero más bendito sea aquel milagro que obró por tal efeméride. La creación de la Fundación Virgen de la O ‘Esperanza y Vida’. Un organismo cofrade que con su empeño ha permitido traer a la vida a decenas de niños y mantenerlos en sus primeros meses de vida. Ni que decir tiene la complejidad de madres que se ven solas o en situaciones difíciles para poder ofrecerle una vida plena a su bebé. Afortunadamente, desde 2007, bajo la mirada siempre atenta de esa Virgen por la que de su nombre nace Triana, se abarca y afronta otro problema demostrando que con cariño y solidaridad la solución nunca queda tan lejos.
Pues bien, la O nos vuelve a llamar a su seno, a su casa. Este sábado, al mediodía, estamos más que invitados a colaborar con su amplísima bolsa de caridad.
Para conocer toido el artículo, pulsar aquí.
Foto: Alberto García Acevedo
 
				 
                 
                 
                 
                 
                 Telegram
 
              Telegram