Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Domingo de Resurrección
  • domingo, 5 de abril de 2026
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Encuentro preparatorio para jóvenes cofrades en el Baratillo


 Arte Sacro. Hoy sábado día 26, vispera del primer domingo de Adviento, tendrá lugar en la Hermandad del Baratillo un acto para jóvenes cofrades del arciprestazgo Centro A (feligresia del Sagrario), preparatorio del tiempo litúrgico de Adviento. El acto esta abierto a todos los jóvenes cofrades de nuestra ciudad.

El acto se desarrollara de la siguiente manera:

19.00 horas. Recepción en la Capilla.

19.30 horas. Conferencia - Coloquio: Misión del joven cofrade en el mundo. A cargo de varios jóvenes que han descubierto y son felices de su misión.

20.30 horas. Eucaristía presidida por director espiritual del Seminario Menor y reconocido cofrade, Andrés Ybarra Satrústegui. A su terminación se abrirá el besamanos de la Mª. Stma de la Caridad en su Soledad.

Desde las 20 horas, habrá sacerdotes disponibles para charlar, consultar, y confesarse.

Foto: Francisco Santiago.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.