Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Termina el Triduo a la Inmaculada en la Sacramental de la Magdalena


 Arte Sacro. Como viene siendo tradicional la Real Hermandad Sacramental de Santa María Magdalena consagra durante los días 5, 6 y 7 de diciembre a las 20 horas solemne triduo la Inmaculada Concepción.

El culto comenzará con el rezo del santo rosario seguido de la santa misa, en la que ocupará la cátedra sagrada Fray Francisco Gutiérrez Alonso, O.C.D., concluyendo todos los días con la exposición mayor de Su Divina Majestad, bendición y reserva. El último día del triduo, concluida la santa misa se celebrará procesión claustral con el Santísimo Sacramento por las naves del templo parroquial, para concluir con la bendición solemne.

El miércoles 8 de diciembre a las diez y media de la mañana se celebrará la función principal de instituto que presidirá Antonio Fernández Estévez, párroco de Santa María Magdalena y director espiritual de la hermandad. Los días 11, 12 y 13, en el altar de la Capilla del Sagrario del templo parroquial, estará Su Divina Majestad manifiesto por el Jubileo Circular de las cuarenta horas.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.