Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy miércoles día 7 Vigilia de la Inmaculada para niños organizada por la Asociación Parroquial Sacramental del Dulce Nombre de Jesús de Dos Hermanas


Arte Sacro. Hoy miércoles día 7, vísperas de la festividad de la Inmaculada Concepción, en la Casa de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana (donde se celebran las Misas de 12 h. los domingos) tendrá lugar la Vigilia de la Inmaculada con el habitual Rosario por Sevillanas con los niños y niñas de catequesis, para conmemorar esta festividad tan mariana. Como cada año, se invita a todas las niñas a que acudan vestidas de flamenca. El acto dará comienzo a las 18 horas. Tras el mismo, a las 19 horas, se celebrará la Santa Misa dirigida por nuestro Párroco, D. Gregorio Sillero.

El orden del día será el siguiente: Monición introductoria, Rosario Misionero en cinco escenas, Ofrenda Floral a la Virgen y Rosario por Sevillanas. Tras esto, se cantará la Salve a la Santísima Virgen ante un altar montado para la ocasión y comenzará la Santa Misa.

Este acto, un año más, será organizado por la Asociación Parroquial Sacramental del Dulce Nombre de Jesús de Dos Hermanas (Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva), en colaboración con el grupo de catequistas de nuestra Parroquia, estando enmarcado dentro de nuestra programación anual de trabajo y formación con los más pequeños.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.