Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Emotiva mesa redonda sobre donaciones de órganos y trasplantes en la Pro-Hermandad del Stmo. Cristo de la Humillación


Arte Sacro. En la sede de la Pro-Hermandad del Stmo. Cristo de la Humillación , del Polígono de San Pablo, tuvo lugar una Mesa Redonda titulada “El Amor al prójimo como fuente de vida”, moderada por el Dr. José Pérez Bernal.

En ella participaron personas trasplantadas y donantes que, con  sus vivencias y testimonios,  emocionaron a los presentes: Juan Francisco Morales, trasplantado de riñón tras más de 27 años en diálisis;  Fernando del Toro y   Antonio Salud, hermano de Los Gitanos, trasplantados de corazón;  José Antonio López Castañeda, costalero de San Gonzalo,  como donante en vida de un riñón y Manuel Muñoz, padre de un joven que murió accidentalmente y fue donante de órganos.

Tras un amplio coloquio, la Junta de Gobierno se fotografió con los participantes mostrando sus Tarjetas de Donantes.

El Presidente de la Asociación , José Carlos Villalba Ramírez, agradeció a los participantes la “gran lección de amor al prójimo, de solidaridad y de lucha por la vida” y anunció que el próximo  viernes 13 de abril, por la tarde, habrá una donación de sangre en la sede de la Pro-Hermandad (Plaza de la Debla 15, Sevilla).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.