Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Sagrada Cena. Continúa los cultos en honor a Ntra. Sra. del Subterráneo, Reina de Cielos y Tierra


 Arte Sacro. La Hermandad de la Sagrada Cena celebra cultos en honor a Ntra. Sra. del Subterráneo, Reina de Cielos y Tierra. En esta ocasión, siguiendo las directrices del Plan Pastoral de la hermandad para este curso, los cultos estarán dedicados a la Familia, deteniéndonos en el ejemplo de la Virgen María como madre y educadora en la fé.

El solemne triduo se celebrará durante los días 16, 17 y 18 de febrero del año 2012, dando comienzo a las 20 horas con el siguiente orden: rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y, a las 20,30 horas sagrada eucaristía, presidida por Francisco Ruiz Millán, S.D.B. Inspector Provincial de la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora. 
 
El domingo, día 19 de febrero, a las 12,30 horas, se oficiará la función principal de instituto, presidida por el hermano José Antonio Perdigones Bautista, S.D.B., director espiritual de la hermandad y director de la Casa Salesiana María Auxiliadora de Algeciras.

Durante los días 15, 16 y 17 de febrero, la iglesia de los Terceros albergará el Jubileo Circular de las XL Horas, con exposición del Santísimo en horario de 11 a 13 y de 17 a 20 horas.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.