Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Actos y cultos a Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado. Hoy, función principal


 Arte Sacro. Desde el día 21 hasta el 25 de febrero, la Hermandad que radica en el Polígono de San Pablo, celebra Solemne Quinario en honor de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y terminando con la Sagrada Eucaristía, oficiada por Fray Pedro Fernández Alejo, O.SS.T., Párroco y Director Espiritual de la Hermandad. Todos los días, excepto el Miércoles de Ceniza, habrá Jura de Reglas de Hermanos.

El día 25, último de Quinario, se realizará Procesión con Su Divina Majestad.

Los días 22 y 25 de febrero, a la conclusión del Quinario, tendrán lugar sendos conciertos de marchas procesionales que interpretarán la banda de CC. y TT. San Juan Evangelista y la banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla, respectivamente.

El día 26, a las 12:30 h. se celebrará  Solemne Función Principal de Instituto, Protestación de Fe y Renovación de Voto. Oficiará el mismo orador sagrado. Terminada la Sagrada Eucaristía comenzará el Besamanos a Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado.

El Viernes día 2 de marzo, se celebrará a las 19:30 h. Solemne Función en Honor de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado. Una vez terminada la Santa Misa comenzará el Vía Crucis presidido por Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado por las calles del Barrio de San Pablo.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.