Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Pregón de la Juventud de la Esperanza de Triana


 Arte Sacro. El próximo día 29 de febrero tendrá lugar a las 21 horas después de la santa misa el tradicional pregón de la Juventud de la Esperanza de Triana que este año viene a cargo de Ignacio del Rey Molina. 

Este joven cofrade estudiante de ciencias políticas, es conocido en el mundo cofrade por haber dado diversos pregones en los cuáles se encuentran el de la juventud de la Hermandad del Baratillo, de la que es hermano. O el pregón de la exaltación del Martes Santo que pronunció el pasado año en Omnium Santorum.

Ignacio es diputado de Juventud de la hermandad del Silencio y hermano también de la Sacramental del Sagrario y de la Salud de San Isidoro. Así pues, el acto será presidido por el hermano mayor de la hermandad de la Calle Pureza, el párroco y director espiritual de la parroquia de señora Santa Ana, el delegado de la Madrugá y el delegado del Distrito Triana. Al mismo pregón asistirán los hermanos mayores de la Madrugá y de las hermandades del barrio, como también las juventudes que acompañen a la de la hermandad de la Esperanza de Triana. 

Orden del acto:

Marcha Esperanza Marinera (Abel Moreno) "Banda Santa Ana de Dos Hermanas."

Presentación a cargo de Jesús Martínez Navarro.

Marcha Triana de Esperanza (Claudio Gómez Calado) "Banda Santa Ana de Dos Hermanas."

Pregón a cargo de Ignacio del rey Molina.

Himno Nacional.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.