Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 2 de mayo de 2025
  • faltan 331 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy exaltación de la saeta en la Peña Flamenca de Estepa


Arte Sacro. La Peña Cultural Flamenca Manuel de Paula de Estepa celebra este año su treinta aniversario, y por ese motivo está desarrollando una serie de actos entre los que se incluye la séptima edición de la Exaltación de la Saeta, que este año tendrá lugar hoy domingo, 4 de marzo, a partir de la una de la tarde en la sede de la peña, en la caseta que ésta tiene en el recinto ferial estepeño.

Los amantes de la saeta podrán disfrutar del arte de los saeteros María José García y Manuel Santillana. El acto contará también con la presencia del conferenciante Juan Ortega Chacón.

Para más información, pulsar aquí.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.