Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne Procesión de Impedidos en la Sacramental del Dulce Nombre (Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva de Dos Hermanas)


 La Asociación Parroquial del Santísimo Sacramento y Dulce Nombre de Jesús organizará un año más, con la colaboración de la Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas y María Santísima de la Paz, la Solemne Procesión de Impedidos por nuestra feligresía, con motivo de llevar la comunión a las personas más imposibilitadas. Tendrá lugar el próximo domingo día 15 de abril, Domingo II de Pascua, con salida a las 18:00 horas desde la Capilla de San José de Las Infantas. Al término, nuestro párroco Gregorio Sillero Fernández presidirá la Santa Misa a las 19:30 horas en la citada Capilla.

El itinerario a seguir será el siguiente: Capilla de San José, Antonio Machado, Gabriel y Galán, pasillo a Luis Chamizo, Antonio Machado, Fernando Villalón, Rodrigo Caro, Luis Cernuda, pasillo a Eugenio D´Ors, José Carlos de Luna, Rafael Duyos, Antonio Machado y entrada en la misma Capilla.

Desde esta Asociación Sacramental del Dulce Nombre animamos a todos los vecinos a adornar y a engalanar sus casas, balcones, puertas,..., para recibir a Jesús Sacramentado.

Más información en: http://www.parroquiadelaoliva.org/index.php/grupos/ap-sacramental-dulce-nombre

En el acto, participarán los grupos parroquiales. Os esperamos a todos para acompañar y arropar al Santísimo Sacramento del Altar.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.