Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Nuevo Himno a la Santísima Virgen de Consolación de Carrión de los Céspedes‏


 Hdad. de Consolación. Tal y como queda recogido en el programa oficial de cultos, actos y festejos de 2012, uno de los estrenos de la antiquísima Hermandad de Ntra. Sra. de Consolación de Carrión de los Céspedes  para la próxima fiestas Patronales del Corpus Christi será la nueva Marcha procesional dedicada a la Santísima Virgen de Consolación titulado "Himno a Ntra. Sra. de Consolación Patrona de Carrión de los Céspedes", con texto y música compuestos por D. Evaristo Mauricio Vera, profesor de música y organista de la Corporación. 

Esta nueva composición musical se estrenará DM el domingo 20 de Mayo durante el acto de Presentación del cartel Oficial que anuncia las fiestas y el Pregón de las mismas que tendrá lugar en el salón de la Hermandad. en este acto intervendrán los Coros infantil y Polifónico de la Corporación así como la Banda de Música de Carrión de los Céspedes.

Para mayor información visite la página web de la Hermandad www.hermandaddeconsolacion.com

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.