Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Se celebró Santa Misa y traslado de los Sagrados Titulares a la Parroquia en la Hermandad de la Soledad de Albaida del Aljarafe


 José Ramón Rodríguez García. El pasado viernes cuatro de mayo se celebró en la Hermandad de la Soledad de Albaida del Aljarafe, misa mensual de Hermandad. Esta misa tuvo lugar en el Oratorio de la Hermandad, donde se encontraban los Sagrados Titulares desde Semana Santa, debido a las obras acometidas en la Parroquia. A su finalización, se llevó a cabo el traslado de María Santísima de los Dolores en su Soledad y el Santísimo Cristo de los Afligidos a la parroquia, finalizando con el canto de la salve.

Las imágenes se trasladan el Viernes de Dolores desde la Parroquia para realizar la salida procesional del Viernes Santo y Domingo de Resurrección desde el Oratorio que esta Hermandad posee en la Plaza principal del pueblo y habitualmente hacen su traslado de vuelta el Lunes de Pascua. 

  

Fotos: José Ramón Rodríguez García.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.