Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cruz de Mayo en Montserrat‏


 Arte Sacro. Durante este próximo fin de semana la Hermandad de Montserrat va a celebrar su tradicional Cruz de Mayo, cuyos ingresos irán destinados a los Proyectos atendidos por la Diputación de Caridad.

Tras el prólogo que supondrá el pasito de la Cruz que recorrerá, acompañado por los niños y niñas de la Hermandad, las calles aledañas a la Capilla desde las 18,30 horas, la Cruz de Mayo se inaugurará ese mismo viernes 11 de mayo a las 21 horas, continuando durante toda la jornada del sábado 12 de mayo desde las 13 horas.

Coincidiendo con la celebración de la Cruz de Mayo, en el salón bajo de la Casa de Hermandad se va a desarrollar un Mercadillo de Arte Solidario para el que distintos artistas, profesionales y aficionados, han donado sus obras, con el objeto de que lo que se recaude vaya dirigido a los Proyectos atendidos por la Diputación de Caridad anteriormente citados.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.