Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

La Capilla de la Divina Pastora y Santa Marina acoge el Jubileo de las XL Horas


 Arte Sacro. Del 22 al 24 de mayo, la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina acoge en su sede canónica el turno que le corresponde dentro del Jubileo Circular de las XL Horas, dirigido por la Real Congregación de Luz y Vela, de la Parroquia de Santa Cruz de nuestra Mariana Ciudad de Sevilla.

Será en horario de 10 a 14 y de 18,30 a 21 horas, estará expuesto S. D. M. en el Presbiterio del Templo. Una circunstancia especial se dará en el transcurso de este Jubileo. La Imagen de la Divina Pastora, en signo de respeto y prelacía, abandonará Su camarín para cedérselo al manifestador con el Ostensorio que mostrará a los fieles al Santísimo Sacramento del Altar.

Dentro del camarín se colocarán dichos elementos, contando con la novedad de una cortina que velará al Santísimo en las horas de cierre durante la tarde. Todas las noches, antes del cierre del templo, por parte del Director Espiritual y Capellán, Giovanni Lanzafame di Bartolo, Pbro., se impartirá la Bendición con S.D.M. desde la embocadura del camarín de la titular.

Foto: Francisco Santiago

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.