Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

María Auxiliadora visitará la Capilla Sacramental de Ntra. Sra. del Sol


 Arte Sacro. La Asociación de María Auxiliadora de las Salesianas de Nervión a tenido a bien que éste año de 2012 la procesión con la Santísima Virgen visite El Plantinar y más concretamente la Parroquia de San Diego de Alcalá y la Hermandad de Ntra. Sra. del Sol por primera vez en su historia. Ambas entidades estarán representadas corporativamente y la Hermandad realizará una ofrenda floral rezándose posteriormente a los pies de María Auxiliadora. 

La vinculación histórica entre la Hdad. y la Asociación arranca desde la primera salida como Hermandad de Gloria de la corporación del Sol en 1995 que se realizó en desde la Iglesia de las HH. Salesianas de Nervión con gran ayuda de los miembros de la Asociación sin los cuales hubiera sido imposible, manteniéndose los lazos de colaboración y hermandad durante todos éstos años.

Como sabéis además acompañará musicalmente, en la Cruz la Banda de CC. y TT. Varón de Dolores y en el paso la Banda de Música Ntra. Sra. del Sol, ambas de la Hermandad.

Por último, parte del recorrido será engalanado en una colaboración más entre la Hdad. y la Asociación.  

Os esperan a todos, hermanos y cofrades, en ésta histórica cita.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.