Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Mañana procesión del Corpus en la parroquia de la Oliva de Dos Hermanas


 Arte Sacro. La Asociación Parroquial del Santísimo Sacramento y Dulce Nombre de Jesús de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva de Dos Hermanas, organizará en los próximos días los siguientes actos con motivo de la festividad eucarística que se avecina.

PROCESIÓN DEL CORPUS, SÁBADO 9 DE JUNIO A LAS 20:30 HORAS.
Santa Misa y Consagración, preparatoria a la salida procesional, en nuestra Parroquia a las 19:30 horas.

Itinerario: Salida a las 20:30 horas desde la Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva, García Ramos, Virgilio Mattoni, Joselito "El Gallo", Juan Belmonte, Reverte, Guadiana, Segura, Tajo, Óscar Arias, Nelson Mandela, Madre Teresa de Calcuta, Tajo, Miño, Plaza de Neptuno, Miño, Avda. del Guadalquivir, Pintor Romero Ressendi, Virgilio Mattoni, Gustavo Bacarisas, Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva y Entrada a las 22:45 horas.

Primer paso: Santa Ana (patrona de los niños de catequesis).
Acompañamiento Musical: No lleva.
Capataces: Manuel Fernández Ruiz y auxiliares.
Segundo paso: Santísimo Sacramento.
Acompañamiento Musical: Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme
(Dos Hermanas).
Capataces: Manuel Carmona Fernández, Antonio Martínez Conde y auxiliares.

Estrenos: Medalla corporativa, altar de Cultos, 10 nuevos palermos para cera, 5 albas para acólitos, 6 varas en orfebrería y 2 llamadores.

Nota: Todos los interesados podrán adquirir flores de los pasos a partir del domingo día 10 en el horario parroquial.

Además, el viernes día 1 de junio, una vez que ya han tenido lugar tanto la reunión con la Junta de Gobierno como la toma de contacto con las cuadrillas, se llevará a cabo el siguiente ensayo de costaleros de los dos pasos a partir de las 21:00 h., tras el Triduo.

Y el mismo sábado día 9, al finalizar la Santa Misa y Consagración, Bendición de estrenos antes de la salida.

Clausura del curso parroquial: Con la colaboración de la Pastoral Familiar, al término de la Procesión, todos los grupos parroquiales, más todas las personas que formen parte del cortejo (costaleros, músicos, monaguillos, acólitos,…) y todos los interesados tomaremos un ambigú que servirá para despedir el curso parroquial. Aprovechamos pues para invitar a todos los interesados, especialmente a todos los grupos parroquiales.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.