Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Visita de la Asociación de Spes Nostra a la Hermandad de la Estrella


Arte Sacro. Como acto de cierre de este curso, los socios y simpatizantes de la Asociación cultural-cofrade Spes Nostra asistieron el pasado viernes, día 15, a una eucaristía celebrada ante la Stma. Virgen de la Estrella y oficiada por el Prior de los Carmelitas descalzos del Santo Ángel. Posteriormente, el Hermano Mayor, Manuel Domínguez del Barco y otros componentes de su junta de gobierno, plenos de amabilidad y deferencia, explicaron con detalles las características artísticas de la decoración de la capilla, además, por supuesto, de  todo lo referente a las imágenes titulares.

A continuación los socios recorrieron, admirados, las dependencias de la hermandad para conocer el rico tesoro devocional de la misma, expuesto en las vitrinas de dichas instalaciones. Antes de compatir un agradable ágape, el Presidente de la Asociación, Juan José Morillas, pronunció unas palabras para explicar a los hermanos de la Estrella los fines fundacionales y actividad de la Asociación e hizo entrega al Hermano Mayor de un logo en bronce de  Spes Nostra, como muestra de gratitud por la acogida y de reconocimiento a tan prestigiosa hermandad sevillana.











Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.