Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Donación de sangre en la Hdad. del Cautivo de Las Cabezas de San Juan


 Hdad. del Cautivo. Como viene siendo habitual la Diputación de Caridad de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo, y en coordinación con el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla. Se realizaran donaciones de sangre durante el miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de junio de 2012, en horario de 18h a 21:30 h, en el Salón de exposiciones de su casa de hermandad.

 Desde la misma corporación se quiere hacer extensible el llamamiento a todos los vecinos, hermanos y devotos, y a todos los cofrades en general, ante la necesidad que tienen los hospitales de disponer de sangre en sus bancos.

La donación de sangre es una necesidad vital para muchos enfermos que necesitan recuperar o mejorar su salud. Sin embargo, no siempre se tiene conciencia de este asunto de trascendental importancia es para la salud de todos. Los donantes, saben que la sangre no se compra ni se fabrica y que es necesario donar periódicamente para atender a ese numero creciente de pacientes trasplantados, enfermos, y accidentes que necesitan de esta sangre.

Recuerda que son requisitos para donar: ser mayor de edad, gozar de buena salud, pesar más de 50 kilos y no acudir en ayunas.

Por ello le invitamos a que acuda de nuevo a esta cita con la donación de sangre y le recordamos, para su comodidad, que la afluencia es menor en las primeras dos horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.