Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Esta noche, estreno del programa "María Visión con el Consejo"


 Arte Sacro. La Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías, de acuerdo con la cadena católica María Visión, ha tenido a bien la idea de crear un programa de televisión que se emitirá de manera semanal y que se estrenará precisamente esta noche a las 22 horas, titulándose "María Visión con el Consejo", siendo dirigido por la delegada de Hermandades Sacramentales, Maruja Vilches, quien lo presentará junto al periodista Juan Manuel Labrador.

En el estreno de esta noche habrá un mensaje por parte del Arzobispo de Sevilla, Monseñor Juan José Asenjo, además de varias entrevistas, una de ellas al propio Presidente del Consejo, Adolfo Arenas. Igualmente, se hablará sobre las futuras actividades planificadas para el Proyecto Fratérnitas y tendrá lugar una tertulia en la que estarán representadas las tres secciones de la institución, contándose con la participación de Eduardo Carrera como delegado de las Glorias, con Víctor Padilla como delegado de Sacramentales, con José Carlos López como delegado del Lunes Santo y con José Carretero como delegado del Jueves Santo.

A partir de esta noche, tienen una cita semanal todos los lunes desde las 22 a las 23 horas con "María Visión con el Consejo". 

También podrán verlo en la siguiente página web si se hallan fuera de Sevilla: 
 









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.