Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

"Callejón de la Amargura", nueva marcha de la Banda de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas


 Arte Sacro. "Callejón de la Amargura" es el título de la nueva marcha de la Banda de Cornetas y Tambores de N. P. Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.

Compuesta por el Director Musical de la formación nazarena Manuel Jesús Guerrero Marín, "Callejón de la Amargura" está dedicada al Santo Cristo de la Misión, titular cristífero de la Archicofradía del Inmaculado Corazón de María del barrio sevillano de Heliópolis y con la siguiente dedicatoria: "...Al Santo Cristo de la Misión de Sevilla. Y Jesús con su Cruz caminó hacia el Calvario por el Callejón de la Amargura para cumplir su misión... ¡Salvarnos!".

Se comenzó a montar dicha pieza la semana pasada y su estreno, será d.m. el próximo 25 de noviembre en el Certamen "Madre Cigarrera" en honor a Santa Cecilia, que se celebra todos los años y como es tradición, en el Paseo del Marqués del Contadero a los pies de la Torre del Oro.


Para más información sobre la banda visiten: www.presentacionalpueblodh.blogspot.com.es

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.