Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Queda abierto el plazo de inscripición del XVI Encuentro Nacional de Jóvenes de la Vera Cruz


 ArteSacro. A continuación, os destacamos los actos y cultos que la Cofradía tiene previsto celebrar durante los días 27 y 28 de octubre en el XVI Encuentro de Jóvenes de la Vera-Cruz.

Estando, aún, trabajando para que la programación se desarrolle de acuerdo a sus expectativas, os exponemos, a grandes rasgos, el contenido de este programa:

PROGRAMA DE ACTOS Y CULTOS DEL XVI ENCUENTRO NACIONAL DE JÓVENES DE LA VERA-CRUZ. Alhaurín el Grande 27 y 28 de octubre de 2012.

Sábado 27 de octubre:

· Recepción y acreditación de los Jóvenes Cruceros, participantes en el Encuentro, en nuestra Casa-Hermandad en horario de 16:00 a 18:00 hrs. A continuación se podrán visitar las distintas dependencias de nuestra Casa-Hermandad

· A las 18:00 hrs: Oración joven

· Sobre las 19:00 hrs tendrá lugar una retreta y los participantes en el XVI Encuentro de Jóvenes de la Vera-Cruz serán acogidos con la bienvenida a nuestro municipio por parte del Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.

· A las 21:00 hrs, en el Teatro Municipal “Antonio Gala”, tendrá lugar la puesta en escena de un pasaje de la “Pasión en Vivo” de nuestra Semana Santa. La representación correrá a cargo de los jóvenes de nuestra Cofradía y de la Vocalía de Semana Santa.

· A las 22:00 hrs tendrá lugar la cena.

Domingo 28 de octubre:

· A las 10:00 hrs.: Recepción y acreditación de los Jóvenes Cruceros participantes en el encuentro que se incorporan al mismo en este día. Seguidamente disfrutaremos de un desayuno.

· A las 12:00 hrs tendrá lugar la procesión para posteriormente celebrar la función religiosa del encuentro.

· Tras la eucaristía, celebraremos el almuerzo y la clausura del  XVI Encuentro Nacional de Jóvenes de la Vera-Cruz .

Estos son los actos y cultos programados. El desarrollo de cada uno de ellos está lleno de amplios contenidos que conoceréis en el programa de mano que se entregará, a vuestra llegada, en la recepción de su Casa-Hermandad. Os esperan porque estan convencidos de que serán unas jornadas únicas donde compartireis y disfrutareis de muchas cosas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.