La Encarnación venció al calor, al domingo y al futbol
.jpg) Francisco Santiago. Todos estábamos más que extrañados, pues el domingo 7 de octubre fue espectacular el número de personas que se congregó en torno a la Esclavitud de Ntra. Sra. de la Encarnación.
Francisco Santiago. Todos estábamos más que extrañados, pues el domingo 7 de octubre fue espectacular el número de personas que se congregó en torno a la Esclavitud de Ntra. Sra. de la Encarnación. 
Todo estaba preparado en la Sagrada Cena tras las Fiestas y cultos en honor de su Titular de Gloria y a la hora señalada, se iniciaba el cortejo con los hermanos y las representaciones de La Exaltación y Los Gitanos, además de Andrés Martín como Delegado.
Las notas enérgicas de la Banda de Música del Maestro Tejera presagiaban una noche llena de emotivos momentos, tal y como ocurrió tanto en el Convento de San Leandro, como en el exconvento de la Paz, donde esperaba la Hermandad de la Sagrada Mortaja.
Una noche con calor, futbol e incienso, siendo este último elemento el que ganó por goleada, un triunfo más para las procesiones de Gloria que continúan su ascendente camino que nos recuerdan a los mejores tiempos pretéritos.
(2).jpg)
(1).jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
(1).jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
Fotos: Francisco Santiago
 
				 
                 
                 
                 
                 
                 Telegram
 
              Telegram