Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Vía Lucis Extraordinario con la imagen del Stmo. Cristo de los Afligidos en Albaida del Aljarafe


 Arte Sacro. Hoy Sábado 24 de noviembre, tendrá lugar en la Hermandad de la Soledad de Albaida del Aljarafe, Solemne Vía Lucis Extraordinario presidido por la imagen del Santísimo Cristo de los Afligidos en su paso procesional por las calles de Albaida del Aljarafe.

A las once de la mañana, se abrirá el Oratorio para la visita de los fieles, y se organizarán distintos turnos de oración ante el paso del Santísimo Cristo de los Afligidos.

A las seis de la tarde, se iniciará el Solemne Vía Lucis por la calles de Albaida, con el siguiente recorrido: Plaza, Iglesia,Don Fadrique, Cristo Rey, Velarde, Cristo de la Vera Cruz, Ambrosio Lorenzo, Cristo de los Afligidos, Blas Infante, Isaac del Vando, Ambrosio Lorenzo y plaza, entrando alrededor de las nueve y media de la noche.

Este Vía Lucis se enmarca dentro de la celebración de los 225 años de la talla del Santísimo Cristo de los Afligidos, concluyendo el 25 de noviembre con la Solemne Misa Estacional, presidida por el Obispo Auxiliar de Sevilla y el besapiés al Stmo. Cristo de los Afligidos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.