Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy salida procesional de la Pureza, Patrona de Villanueva del Ariscal


 Arte  Sacro. Cultos en honor a la Pureza, patrona de Villanueva del Ariscal.

Solemne Novena: durante los días 28 de noviembre al 6 de diciembre a las 20:00 h, excepto sábados y domingos que serán a las 19:30 h, con el siguiente orden: Santo Rosario, Santa Misa con homilía, Ejercicio de la Novena y Salve Solemne. Ocupará la Sagrada Cátedra D. Antonio Guerra Milla, Párroco de Santiago el Mayor y San Fernando de Villanueva del Río y Minas.

Día 7 de diciembre:
A las 17:00 h: Vigilia de los niños a la Santísima Virgen Inmaculada.
A las 23:00 h: Vigilia de la Inmaculada, donde nuestra Patrona recibirá el Homenaje del pueblo de Villanueva del Ariscal, Hermandades y Asociaciones Parroquiales.

Día 8 de diciembre:
A las 11:00 h: Función Principal de Instituto en honor de la Virgen Inmaculada, presidida por nuestro Párroco y Director Espiritual R.P.D. José Joaquín Sierra Silva, y con panegírico a cargo del mismo Orador Sagrado de la Novena.
A las 17:00 h, desde la Iglesia Parroquial: Solemne Procesión con la Santísima Virgen Inmaculada por las principales calles del pueblo, y a las 20:30 h recogida en la ermita de San Miguel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.