Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy besamanos a la Virgen de la Concepción de Écija


 Arte Sacro. Con motivo de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús del Amor en Su Prendimiento y María Santísima de la Concepción consagrará los siguientes cultos:

-6 de Diciembre, a las 10 de la mañana:

ROSARIO PÚBLICO presidido por la imagen de María Santísima de la Concepción. Con el siguiente itinerario: c/ Villa de Pavillons Sousbois, Juan Díaz Custodio, Paseo Pepe Pirula, Clavel, Alfonso Aragón “Fofó” y Residencia de Ancianos Vitalia.

11 de la mañana: SANTA MISA en los jardines de Vitalia

11:45h: PROCESIÓN DE REGRESO con el siguiente recorrido: Alfonso Aragón “Fofó”, Feria, Pepita Tomás, Las Rejas, Clara Campoamor, Estatuto de Autonomía, La Luisiana, Villa de Pavillon Sous Bois y Templo.

El acompañamiento musical correrá a cargo del Coro de Campanilleros “Amigos de la Navidad” del Cerro del Águila (Sevilla).

-7 de Diciembre a las 21h, a las 21h, VIGILIA DE LA INMACULADA en la que se celebrará Santa Misa propia de la vigilia, presidida por el Rvdo. Sr. D. Ángel Fernando del Marco Ostos, Párroco de Santiago el Mayor y Presidente de esta Agrupación.

-8 de Diciembre, Solemnidad de la Concepción Inmaculada de María Santísima, Patrona de España, BESAMANOS a la Santísima Virgen de la Concepción. En horario de 10:30 a 14h y de 17 a 20h, finalizando con el rezo del Santo Rosario.

-9 de Diciembre, BESAMANOS durante toda la mañana terminando con la Santa Misa de las 17:45h.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.