Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Próximos actos y cultos en la Hermandad del Museo. Hoy, misa de las familias y Cartero Real


Arte Sacro. La Hermandad del Museo organiza la tradicional caravana solidaria, desde las 16,30 horas, recorriendo las calles del centro. Al término, cena de convivencia, en la que se proclamará el Cartero Real.

El próximo sábado 22 de diciembre a las 20.30 horas la Asociación Coral Regina Coeli y su Escolanía Infantil, ofrecerán un concierto navideño en la Capilla del Museo.

Dicho concierto, en el que participarán los niños de la Hermandad, se realizará a beneficio de las Obras Asistenciales de la Hermandad del Museo y su Bolsa de Caridad.

La entrada será libre hasta completar aforo.

El sábado 28 de diciembre, en colaboración con la Delegación de Pastoral Juvenil del Arzobispado, se organizará en la Capilla, el Adoremus de los Jóvenes. Este acto contará con la reflexión de Adrián Sanabria, y está dirigido a todos los jóvenes de la Diócesis de Sevilla.

Así mismo el próximo domingo día 30 de diciembre a las 11,30 horas esta hermandad celebrará en su capilla la misa de las familias, presidida por Adrián Sanabria Mejido, Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización en este año de la Fe. Está dirigida a todas las familias de la Hermandad, en especial a los más pequeños. Intervendrá el coro de campanilleros Plaza del Museo.

Al término de la misma, visita del Cartero Real de SS MM de Oriente, y los niños y mayores que lo deseen, le podrán entregar sus cartas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.