Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Convivencia infantil en la Pastora de Capuchinos


Arte Sacro. Hoy, sábado día 29, la hermandad de la Divina Pastora de Capuchinos celebrará la Jornada Solidaria de los niños. Estas consisten en una convivencia con los niños de la Hermandad, los del barrio y niños acogidos en Cáritas de esta parroquia de la Divina Pastora.
 
Esta Jornada consta de varios actos que paso a detallar:
 
1. A las 17 horas. Inauguración de la exposición "La historia del traje en Barbie". Esta exposición permanecerá abierta los días 29 y 30 en la casa hermandad en Ronda de Capuchinos nº 1-A.
 
2. A las 18 horas. Los niños presentes en el acto desarrollarán actividades manuales para adornar un Arbol de Navidad, bajo el lema "Un adorno un deseo".
 
3. A las 19 horas. Celebraran la sabatina a la Divina Pastora de las Almas, donde tendrán un sitio preferente los niños participantes. Durante esta celebración, el coro de la Hdad. interpretará villancicos.
 
4. A las 19,45 horas, (una vez finalizada la Sabatina) tendrá lugar una procesión infantil con la sagrada imagen del Divino Pastorcito portado en unas andas, por los aledaños del Convento de Capuchinos. Esta es la primera vez que el Pastorcito procesionará de forma extraordinaria.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.