Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Dos Actos hoy en "Temas Sevillanos": "Peregil" y Escultura Cofrade


 Arte Sacro. En el Real Círculo de Labradores, a las seis de la tarde celebra un acto del Ciclo "Nombres de Sevilla", el Curso de "Temas Sevillanos", que dirige Antonio Bustos. Está organizado  con la colaboración de la Asociación de Amigos de "Peregil", con la intervención del Presidente de la misma Miguel Angel Pérez de los Santos y José Luis Garrido y Luis Miguel Martín Rubio.

Posteriormente, a las ocho y media de la noche, la Cátedra "Miguel Mañara", en la Santa Caridad, celebra acto de la Sección de Bellas Artes de dicha cátedra, dedicada a "Los grandes Imagineros de la Semana Santa de Sevilla", con disertación e imágenes del Maestro Gabriel Solís, Hermano Mayor de la Divina Pastora y Santa Marina. A este último acto pueden asistir, junto a los alumnos del curso, cuantas personas lo deseen.

Mañana viernes, el Curso celebra sesión de su Cátedra Taurina en la Real Maestranza, con la intervención del Crítico Taurino, Dr. Carlos Crivell.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.