Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Rocio Sevilla Sur. IV Exaltación a la Semana Santa


 Arte Sacro. Como en años anteriores la Hermandad del Rocío de Sevilla Sur celebrara la “IV Exaltación a la Semana Santa”, en dicho acto se podrá disfrutar de varias actuaciones, en esta ocasión contaran nuevamente con los sones de la Banda de Ntro. Padre Jesús Cautivo y la Escuela de saetas de la Hermandad de Santa Genoveva, además se proyectaran imágenes de nuestra Semana Santa las cuales estarán acompañadas de los cantes por sevillanas interpretadas por los hermanos, José Rodríguez, Antonio Rivera Palacios, Antonio Palacios Hohenleiter y María de La Paz Benjumea Franco. Además contaran con un magnifico trio de Capilla.

Dicho acto se realizara en el Centro Cívico “Torre del Agua” hoy sábado 16 de febrero a partir de las 19,30 horas, al ser aforo limitado las invitaciones se podrán retirar en las dependencias de su casa de hermandad, para más información pueden contactar en el teléfono: 954626055 o mandándo un correo a secretaria@sevillasur.es.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.