Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Vía Crucis extraordinario por el Año de la Fe de Nuestra Señora de la Soledad de Gerena


 Arte Sacro. La Hdad. de la Soledad de Gerena celebra en honor de su titular, Nuestra Señora de la Soledad Coronada solemne septenario del 10 al 16 de febrero.

Dará comienzo en su capilla a las 20 horas durante los días del 10 al 15 y a las 19 horas el sábado día 16 con el siguiente orden: rezo de los Siete Dolores de Nuestra Señora y Santa Misa.

El sábado 16 de febrero a la finalización de la eucaristía la venerada imagen de Nuestra Señora de la Soledad saldrá de manera extraordinaria con motivo del Año de la Fe en solemne Vía Crucis.

La dolorosa irá en el paso del Cristo Yacente y a los pies de la Santa Cruz acompañada de música de capilla recorriendo el recorrido tradicional de la procesión del Corpus Christi de la localidad.

El domingo 17 a las 11 horas Función Principal de Instituto. Al ofertorio de esta Misa la Hermandad hará publica y solemne Protestación de Fe.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.