Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Próximos actos y cultos en la Carretería. Hoy, Taller instrumentos musicales y misa de niños


 Arte Sacro. Este viernes día 1 de febrero, quedará expuesta Su Divina Majestad una hora antes del comienzo de la santa misa  de las 20,30 horas, precedida de los rezos y bendición solemne y sucediéndose, todos los hermanos y hermanas, en los turnos de adoración.

Acto cultural

El viernes día 1 de febrero, a las 21 horas se proyectará en la casa-hermandad un montaje audiovisual sobre la Semana Santa de Sevilla a cargo del hermano Roberto Bueno Cuetos.

Actividades infantiles

El sábado 2 de febrero a las 18 horas en la casa hermandad una nueva actividad infantil.

En esta ocasión os proponen un "Taller instrumentos musicales", con el que esperan que paséis un divertido rato de convivencia en la hermandad.

Tras la finalización del taller, invitaran a todos, padres y niños, a asistir a la santa misa que se celebrará en la capilla a las 20 horas dirigida especialmente a los más pequeños.

Igualá para el paso del Stmo. Cristo

El domingo día 3 de febrero tendrá lugar la “igualá” del paso del Santísimo Cristo de la Salud y María Santísima de la Luz en el Sagrado Misterio de sus Tres Necesidades al pie de la Santa Cruz , con vistas a la estación de penitencia.

Los costaleros de la cuadrilla están citados a las 11,30 horas en la capilla y los aspirantes a entrar en la misma a las 13,30 horas por si hubiera algún hueco, en la casa de hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.