Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función principal al Stmo. Cristo de las Aguas


 Arte Sacro. La Hermandad del Cristo de las Aguas, que reside en la capilla del Rosario, celebra solemne quinario a su titular, desde el lunes 18 y hasta el viernes 22 de febrero, dando comienzo a las 20,15 horas, con el rezo del santo rosario, ejercicio del quinario, santa misa con homilía y canto del Christus Factus, oficiando y predicando José Francisco García Gutiérrez, Párroco y Arcipreste de Villaverde del Rio.

El sábado 23 a las 19 horas, se celebrará solemne Vía Crucis por las calles de la feligresía, hasta la parroquia del Sagrario de la S.I.C.

El domingo 24 a las 11 horas, tendrá lugar la función principal de instituto, oficiando y predicando José González de Quevedo Álvarez, S.J. Al ofertorio los hermanos realizarán pública protestación de fe.

Los días sábado 2 de marzo, de 11 a 14 y de 17 a 20,30 horas, y domingo 3 de marzo de 11 a 20,30 horas, estarán expuestos en devotos besapies y besamanos el Stmo. Cristo de las Aguas y Ntra. Madre y Señora del Mayor Dolor.

Foto: Juan Alberto García Acevedo. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.