Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

El Cristo de la Sagrada Lanzada recorrió las calles de la feligresía en Vía Crucis


 Arte Sacro. La Hermandad de la Sagrada Lanzada realizó ayer sábado, 9 de marzo, el anual Vía Crucis con su titular cristífero, el Stmo. Cristo de la Sagrada Lanzada , tras la santa misa de las 19,30 horas.

Este año se varió el recorrido haciendo estaciones en la Orden Franciscana Seglar de la calle Cervantes y  en la parroquia de San Andrés, donde esperaba una amplia representación de la hermandad de Santa Marta junto con el párroco y director espirual de la corporación del Miércoles Santo, Manuel Campillo Roldán.

Acompañó en el recorrido, portando al Cristo y leyendo una de las estaciones el hermano mayor del Cristo de Burgos, Salvador Varea y el delegado del Miércoles Santo, Mateo González Gago.

El acompañamiento musical estuvo compuesto por la capilla vocal de la hermandad de los Humeros y el trio de capilla de la banda de música María Stma. de la Victoria (las Cigarreras).

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.