Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de la Esperanza regresa a Triana a las 10:30 horas y los Gitanos a las 11:00 horas


 Arte Sacro. Se informa que el traslado de regreso de los Titulares de la Esperanza de Triana a la Capilla de los Marineros se realizará hoy sábado día 30, a las 10'30 de la mañana. El cortejo discurrirá por el siguiente itinerario:

Salida Puerta de San Miguel, Avenida de la Constitución, García de Vinuesa, Arfe, Adriano, Pastor y Landero, Reyes Católicos, Puente de Isabel II, Altozano y Pureza.

Aquellos hermanos que deseen participar formando parte del cortejo (unos 400) deberán presentarse en la Puerta del Perdón a las 9'30 horas. Para ello deberán presentar papeleta de sitio y verter traje oscuro con la medalla corporativa.

Gitanos

La Hermandad de los Gitanos partirá de la Anunciación a las 11:00 horas con el siguiente recorrido: Encarnación, Laraña, Imagen, Almirante Apodaca, Ponce de León, Escuelas Pías, Osario y Valle. Acompañarán a los titulares unos 200 hermanos.

 ç

Fotos: Eduardo F. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.