Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función principal en honor a Nuestra Señora de Araceli


 Arte Sacro. La Franciscana Hermandad de Nuestra Señora de Araceli, establecida canónicamente en la Parroquia de San Andrés y San Martín de Sevilla en unión con la Parroquia de San Andrés celebra este año con motivo del año de la Fe los cultos a su Amantísima Titular, los días 2, 3 y 4 de mayo a las 20,30 horas.

Comenzará con el rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y solemne misa presidida y predicada por Manuel Campillo Roldán, Canónigo de la Santa Iglesia Catedral y Párroco de la Parroquia de San Andrés y San Martín.

Será la primera vez en la historia de esta hermandad que los cultos de la Stma. Virgen se adelanten una semana antes coincidiendo con la festividad a la advocación de la Stma Virgen, ya que es el primer domingo de mayo, cirscunstacia que se dá por celebrar el año de la Fe y tanto la Parroquia de San Andrés como la hdad quieren unirse para engrandecer la devoción de la Stma Virgen en la ciudad de Sevilla.

Asimismo el día 5 de mayo a las 12,30 horas, esta Franciscana Hermandad celebrará solemne función principal de instituto siendo presidida por el mismo orador sagrado, durante la misma la hdad hara pública protestación de fe. Esta funcion será cantada por el coro de la Hermandad de la Soledad de Hinojos.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.