Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los difuntos
  • viernes, 21 de noviembre de 2025
  • faltan 128 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Función Principal de la Hdad. de San Antonio de Arahal


Arte Sacro. La Hermandad de San Antonio de Padua de Arahal realiza hoy  domingo 9 de junio Función Principal de Instituto.

Desde las 8 de la mañana se procederá al traslado de la imagen desde la Ermita hasta la Parroquia Santa María Magdalena. A las 9 de la mañana en la Parroquia Santa María Magdalena se procederá a dicha función. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Álvaro Román Villalón, Párroco y Director Espiritual de la Hdad.

 En el ofertorio todos los hermanos y hermanas harán pública protestación de nuestra Fe Católica.

Una vez terminada la Función Principal de Instituto se procederá al traslado de la imagen desde la Parroquia hasta la Ermita, donde se repartirá el Pan Bendito.

Foto: Fran Granado









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.