Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Continúan los cultos en honor de San Antonio de Padua en el Buen Fin


 Arte Sacro. Los días 10, 11 y 12 de junio a las 20,30 horas se celebrará solemne triduo en honor a San Antonio de Padua.   

El jueves 13 de junio de 2013, festividad del titular, San Antonio de Padua, tendrá lugar la solemne función en su honor a partir de las 19 horas. Finalizada la eucaristía y tras el tradicional reparto del Pan de San Antonio, se efectuará la solemne procesión del Santo por las calles de la feligresía. 

El recorrido de la procesión será el siguiente: Salida de la Iglesia Franciscana de San Antonio de Padua, San Vicente, Plaza San Antonio, Marqués de la Mina, Alcoy, Eslava, Parroquia de San Lorenzo, Plaza de San Lorenzo, Juan Rabadán, Miguel del Cid, Plaza San Antonio, San Vicente, estando la entrada prevista a las 22,30 horas.

La organización de la solemne procesión de San Antonio a petición del grupo joven de la hermandad, será organizada por los miembros de la juventud. Dicha solicitud quedó aprobada en el último cabildo de oficiales y diputados.

Sitio relacionado: http://www.hermandadbuenfin.es/

Foto: Juan Alberto García Acevedo.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.