Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Presentación al Pueblo recupera para su repertorio la marcha "Hágase tu Voluntad"


 Arte Sacro. La Banda de Cornetas y Tambores de N. P. Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, se encuentra en los presentes días empezando a incrementar su repertorio de marchas, con la recuperación de uno de sus temas propios.
 
"Hágase tu Voluntad", es el tema, cuya autoría corresponde a Jorge Águila Ordoñez e Isaac Gómez Jiménez. Dedicada a Jorge Ordoñez, Manuel García Rosa y a todos los enfermos de Cáncer.

Tema de corte serio, como plegaria que es la de dichos enfermos, que piden al Señor su ayuda y que se haga su voluntad, para que les ayude a recuperarse y salir pronto de tan terrible y desagradable enfermedad, pero con el corte y sello característico de las cornetas de Presentación y adaptándose dicho tema, a la instrumentación actual de la propia formación musical nazarena.

Se encuentra en el disco titulado "La Valiente" que esta formación musical grabó en los estudios Alta Frecuencia de Sevilla bajo el sello discográfico Pasarela.
 
De cara a incrementar dicho repertorio como hemos dicho antes, esta formación musical nazarena, a parte de "Hágase tu Voluntad", recuperará más temas propios y montará temas de nueva creación que ya anunciaremos a través de este portal cofrade.
 
Foto: Juan Alberto García Acevedo









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.