Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Ya a la venta la Revista Gólgota, sobre la Magna Mariana de Granada, con colaboraciones de Juan Alberto García Acevedo y José Antonio Zamora


 Arte Sacro. Ya está disponible en la sede de la Real Federación (lunes a viernes de 20 a 21 horas) y en quioscos y librerías del centro de la ciudad la nueva edición de la Revista 'Gólgota' (número 55). La presente edición dedica buena parte de sus páginas a la celebración de la Gran Peregrinación Mariana 'María, Reina de Granada' del pasado 18 de mayo. La portada corresponde al pincel de Rafael Reina (la fotografía es de José Antonio Zamora) que ha evocado la veneración a la Patrona de Granada en aquel día de mayo tan extraordinario. 

Además, otros contenidos jalonan sus páginas en las que han colaborado numerosos cofrades tanto de la ciudad como de otros puntos de Andalucía, que han aportado especialmente sus materiales gráficos de aquella inolvidable jornada. Son colaboradores de este número las siguientes personas a las que la dirección de la revista de todos los cofrades de Granada agradece especialmente su generosa y desinteresada aportación: 

Colaboradores literarios: Ángel Henares, Luis F. Ruiz, Ángel Sabador y Eduardo Iáñez.

Colaboradores gráficos: Secretariado de Medios del Arzobispado de Granada, Sergio Aguayo Castillo, Álex Cámara (Granada Digital), Juan Alberto García Acevedo (Arte Sacro), Manuel Lirola García, Ana María Lirola García, Rafael Morente Muñoz, Rafael Troyano Valdivieso (Ser Cofrade), Álex Romero (Granada Digital), José Velasco Fernández, José Antonio Zamora Moya.

Se adjunta la portada, obra de Rafael Reina y fotografía de José Antonio Zamora. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.