Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

El filme "El Rocío es compartir" se proyectará en la JMJ de Río de Janeiro


 Arte Sacro. La película del joven cineasta sevillano, Francisco Campos Barba, ha sido seleccionada por el Vaticano para proyectarse durante el encuentro mundial de jóvenes en Rio de Janeiro con el Papa Francisco (JMJ) y en las jornadas paralelas a celebrar en El Rocío organizadas por la Pastoral Juvenil (JPJ).

Este filme que fue presentado en Sevilla en la Fundación Cruzcampo el pasado 9 de mayo, obtuvo 8 candidaturas en la 27 edición de los premios Goya y explica a través de entrevistas realizadas por el propio Campos a los rocieros durante el camino a la aldea almonteña, el sentido religioso esta peregrinación.

Durante la rueda de prensa que se celebra hoy jueves 27 de mayo a las 11 de la mañana, en el Aula Antonio Domínguez Valverde del Arzobispado de Sevilla (Pza. Virgen de los Reyes, s/n), que estará presidida por mons. Juan José Asenjo, se darán a conocer los detalles del encuentro de jóvenes andaluces que como decimos, se celebrará en el Rocío coincidiendo con la JMJ, interviniendo en el acto, el delegado diocesano de Pastoral Juvenil, Antonio Guerra y el director de la película 'El Rocío es compartir', Francisco Campos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.