Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 22 de julio de 2025
  • faltan 250 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de Ntra. Sra. del Puerto de Zufre homenajea a Paco Palacios "El Pali"


 Arte Sacro. Con motivo del xxv aniversario del fallecimiento de Francisco Palacios Ortega "El Pali", celebrado el pasado mes de junio con numerosos actos.

Por tal efeméride y teniendo en cuenta la gran vinculación del artista con el municipio de Zufre y su patrona, dicha hermandad prepara un homenaje a su memoria, para resaltar el gran cariño del Trovador hacia la Virgen del Puerto, su pueblo y sus gentes.

En dicho acto, se descubrirá un azulejo cerámico en el que van impresa su letra de sevillanas dedicada a la patrona y a su romería, el cual ha sido donado por la familia de El Pali.

El acto esta programado para el día 15 de agosto (Día de la Virgen) en torno a las 12,30 horas en la casa hermandad de Ntra. Sra. del Puerto en Zufre. El Ayuntamiento de la localidad y la junta de gobierno ofrecerán un posterior ágape de confraternidad.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.