Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Año de la Fe. Hoy procesión extraordinaria de la Virgen de la Victoria de Sanlúcar de Barrameda


 Arte Sacro. Con motivo del L Aniversario en la Iglesia de San Miguel y por el Año de la Fe saldrá de manera extraordinaria este sábado 24 de agosto la imagen de Nuestra Señora de la Victoria, titular de la Hdad. de la Burrita de Sanlúcar de Barrameda.

La salida tendrá lugar a las 19 horas y el paso de palio con la dolorosa se dirigirá hacia el barrio de El Palomar donde a las 20 horas tendrá lugar la Santa Misa de Misión Evangelizadora.

El itinerario de ida será el siguiente: Jerez, Plaza Pta. Jerez, Mesón del Duque, Paloma, llegada al Paseo de las palmeras donde se celebrará la Eucaristía.

Tras la misma, se iniciará la procesión extraordinaria por las siguientes calles del Barrio Alto sanluqueño: Paloma, Calle de la Zorra, Juan Grande, San Agustín, Gitanos, Santiago, Plaza Romero Pazos, Escuelas, Luís de Eguilaz, Plaza de la Paz, Monte de Piedad, Rincón del Costalero, Dorantes, Misericordia, Descalzas, Jerez, y recogida a la una de la madrugada.

Acompañará musicalmente, sólo en la procesión de regreso la Banda de Música “Maestro Dueñas” de El Puerto de Santa María.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.