Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Vuelta a los ensayos y próximas actuaciones de la Banda de Presentación al Pueblo de Dos Hermanas


 Arte Sacro. La Banda de Cornetas y Tambores de N. P. Jesús en la Presentación al Pueblo de la localidad nazarena de Dos Hermanas, vuelve el próximo lunes 26 de agosto a los ensayos tras unas merecidas vacaciones. 

De esta forma comienza el curso 2013/2014, cargado de nuevos proyectos e ilusiones tras haber finalizado de forma sublime el pasado 26 de julio, la celebración de sus bodas de plata fundacionales.

En el próximo mes de septiembre, la formación musical que dirige Fco. Luis Román Palacín, tiene los siguientes contratos:

6 (viernes). Procesión del Santo Rosario de la Hermandad de la Santa Cruz de la Victoria de Cristo. Paterna del Campo (Huelva).

8 (domingo). Procesión de Mª Stma. de la Sangre, titular mariana de la Hermandad de la Sangre en el día de su Romería. Huévar del Aljarafe (Sevilla).

14 (sábado). Coronación Canónica de Ntra. Sra. de la Esperanza de la Hermandad de la Yedra. Jerez de la Frontera (Cádiz).

Os recordamos que el local de ensayos, es en el Polígono Industrial "Ciudad Blanca", calle Solano nº 2 de Dos Hermanas.

Para más información y actualidad, podéis visitar el twitter oficial de la banda: @BpresentacionAP

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.