Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Inicio del curso musical 2013/2014‏ en la Agrupación musical Ntra. Sra. de la Encarnación


 Arte Sacro. Tras el período vacacional comienza el nuevo curso musical 2013/2014 para la Agrupación musical Ntra. Sra. de la Encarnación, de la hermandad de San Benito, hoy lunes día 2 de septiembre a las 21,30 horas comienzan los ensayos.

La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación viene este año con mayores expectativas y mayor ambición que nunca, pues se prevé que este próximo curso sea el más ilusionante de todos. Para conseguirlo, se ha hecho frente a muchísimas mejoras y proyectos en todas las áreas: Reformas en el local de ensayo, clases semanales con profesorado para matices, nuevas incorporaciones de músicos a la formación, nuevas incorporaciones de instrumental, creación de una comisión para preparar el XXV aniversario, nuevas composiciones musicales, recuperaciones de marchas clásicas, proyectos diversos en la dirección musical, nuevos contratos de cara al presente curso tanto en Semana Santa como el resto del año, actuaciones en varios puntos de España, convivencias...etc.

En definitiva: vuelve AMENcarnación!

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.