Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Próximos cultos en la Hermandad de Araceli. Hoy y mañana, Besamanos


 Arte Sacro. La Franciscana Hermandad de Araceli comunica que el día 5 de octubre a las 19 horas en la Parroquia de San Andrés se celebrará misa solemne en honor a San Francisco de Asís; una vez terminada dicha eucaristía, ante la venerada imagen se meditará el rezo de sabatina con finalización de Salve solemne, y se podrá besar la reliquia del Santo de Asís que esta hermandad atesora.

Este culto lo realizará el clero de la Comunidad Parroquial de la Parroquia de San Andrés y San Martín.

A continuación se procederá a la bendición del cartel del solemne besamanos de la titular el próximo día 12 de octubre, siendo una instantánea del joven fotógrafo de Alcalá de Guadaira Rubén Díaz Ruiz.

También se comunica que a partir del mes de octubre la misa de hermandad serán los primeros sábados del mes siendo a las 19 horas en vez de las 20 horas.

La Parroquia de San Andrés estará abierta todos los días exceptuando el domingo que será medio día; siendo el horario de apertura por la mañana de 11 a 13 horas y por la tarde de 18 a 20 horas;

Mientras que el horario de la celebración de la santa misa será los días de diario a las 19 horas y los domingos y festivos a las 11,30 y 13 horas.

Asimismo los días del besamanos a la amantísima titular también han sufrido un cambio de días siendo los días siguientes:

Viernes día 11 de octubre de 11 a 13 horas y de 18 horas a 20 horas.

Sábado día 12 de octubre de 18 horas a 20 horas.

El día 12 de octubre se realizará solemne eucaristía a las 19 horas en la cual se impondrá la medalla y jura de las reglas a los nuevos hermanos.

Asimismo la Diputación de Caridad en la campaña de recogida de alimentos no perecederos, y productos de higiene bajo el lema "Abre tu corazón al más necesitado" quiere destinar esta campaña tanto al Hospital del Pozo Santo como al Comedor Social del Pumarejo. La Diputación de Caridad quiere hacer un llamamiento a la sociedad Sevillana para que nos ayuden a colaborar con este proyecto.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.