Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

La Banda de Dos Hermanas Santa Ana actúa hoy en el Gran Teatro Falla de Cádiz


 Arte Sacro. En la tarde de hoy miércoles se estrena en el Gran Teatro Falla de Cádiz el musical "Cádiz, dos pasiones", creado y dirigido por Julio Pardo, Jesús de la Luz y la Hermandad del Nazareno de Cádiz. En este espectáculo actuarán, entre otras, la Banda de Música de Dos Hermanas "Santa Ana", la Agrupación Musical "Los Polillas" y el Coro de Julio Pardo, entre otros.

"Cádiz, dos pasiones" servirá para fusionar las dos grandes fiestas de la ciudad gaditana, el carnaval y la Semana Santa, para ello, sobre el escenario del emblemático recinto se van a dar cita algo más de 280 personas.

La formación nazarena, entre otras piezas, interpretará las marchas "Pasan los Campanilleros (Manuel López Farfán, 1924) junto al mencionado coro gaditano, que entonará la parte cantada según la letra original, y "La Esperanza de Triana" (Manuel López Farfán, 1925) cuyo solo de violín será ejecutado por Claudia Sansón.
 
Foto: Fernando A. Morillo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.